Con su rango focal universal, una apertura constantemente alta y una distancia de enfoque más cercana de solo 18 cm a una distancia focal de 24 mm, es adecuada para video y fotografía en todos los ámbitos. Es una opción perfecta para los fotógrafos que prefieren viajar con poco equipaje.
Construcción óptica: 6 superficies asféricas, garantiza un excelente rendimiento de imagen en todo el rango del zoom. La apertura de once hojas y la perfecta corrección cromática aseguran un bokeh especialmente armonioso y un sinfín de posibilidades de composición.
Con montura L (LEICA)
El cuerpo y el parasol del objetivo hechos completamente de metal. El sellado contra la intemperie garantiza que la lente esté bien protegida contra las salpicaduras de agua y el polvo, de modo que incluso las condiciones ambientales adversas no obstaculizarán tu proyecto de fotografía o video.
Silencioso, rápido y preciso: estos son los atributos que caracterizan el autofoco de la LEICA Vario-Elmarit-SL 24-70 f/2,8 ASPH. El rápido motor mueve un único elemento del objetivo, muy ligero, lo que da lugar a un funcionamiento del autofoco prácticamente sin retrasos.
El sistema óptico contiene un total de 19 elementos en 15 grupos. Entre ellos se encuentran tres elementos de lente asférica para la corrección de las aberraciones monocromáticas y nueve elementos fabricados con vidrios con dispersión parcial anómala para la corrección de las aberraciones cromáticas.