Sony PVM-L3200.
Tamaño: 32 pulgadas. LCD
Está especialmente indicado para aplicaciones broadcast. Nuevo monitores PVM-L Tecnología TRIMASTER de Sony.
En comparación con los monitores de referencia BVM-L de Sony, la gama PVM-L tiene una tolerancia de especificaciones más amplia, sin dejar de ofrecer un rendimiento de imagen de alta calidad a un coste más reducido. La tecnología TRIMASTER garantiza una reproducción de color precisa e imágenes exactas con un alto nivel de consistencia. En ello intervienen tres características clave de la serie PVM-L:
•Panel LCD exclusivo de alta calidad
•Sistema de retroiluminación de alta precisión mediante CCFL de amplio espectro
•Rápido y sofisticado controlador de imagen
La gama PVM-L cuenta con un panel LCD de alta calidad que incorpora un controlador de 10 bits para suavizar las transiciones de color y en la escala de grises, y dispone además de capacidad de alta frecuencia de cuadro que permite la inserción de cuadros negros y la consiguiente reducción de la estela por movimiento (“motion blurâ€).
El controlador de imagen emplea dos CI de última generación. Uno, dedicado a la conversión I/P, anula los artefactos que pudiesen aparecer en la imagen; el otro, centrado en el sistema de gestión del color de alta precisión, ofrece estabilidad, consistencia y una emulación de normas de altísima precisión.
El PVM-L3200 permiten mejorar la productividad y la flexibilidad operativa con nuevas funciones como modo de imagen una junto a otra (dos entradas, o una entrada y una captura de imagen), zoom de píxeles, modo de detalle en negro y captura de cuadros HD en Memory Stick.