Venta

Bolsa estabilizadora CINESADDLE

Cod. Artículo: VE-FSA-BSTCNSDL
Bolsa estabilizadora CINESADDLE: soporte de cámara versátil y resistente, disponible en tres tamaños, ideal para cine, documentales y lugares de difícil acceso.
Precio de venta
390€
471,9€ IVA incluido
  • La recogida y entrega del material se realiza en nuestro almacén.
Cinekinetic Cinesaddle
Bolso en forma de U relleno con bolitas de foam y que funciona como soporte estabilizador de cámara que proporciona de forma rápida y fácil una base estable para tiros de cámara en estático o en movimiento.
Hay disponibles tres tamaños diferentes, para cámaras de cine de peso medio, cámaras BROADCAST grandes y cámaras ligeras DV Y HD.
Es un buen sustituto del trípode en reportajes y documentales, en lugares poco accesibles o que no se puede poner trípode, o dentro de un coche, en una moto... Características del modelo CINESADDLE: - Dimensiones CineSaddle: 40cm x 40cm - Fabricado en tejido Canvas resistente al agua y con tres bolsillos - Peso CineSaddle: 560 gramos.