Enganche MANFROTTO C4462: robusto y versátil, ideal para montar luces y estructuras de iluminación. Incluye espárrago de 16mm. Marca: MANFROTTO AVENGER.
Manfrotto Snake Arm: accesorio multiusos para cámaras y accesorios, adaptable a casi cualquier superficie; ideal para fotógrafos y videógrafos profesionales.
Dolly Universal Egripment: soporte portátil y plegable, carga máxima de 200kg, compatible con trípodes de 100mm/150mm, ruedas neumáticas o de goma, radio de giro mínimo de 85cm.
Lente gran angular Sony Zeiss FE 16-35mm F4 de montura E, ideal para cámaras full-frame, con estabilización óptica y distancia mínima de enfoque de 0,28m.
Descubre el lector de tarjetas PGYTECH: compacto y elegante, ideal para fotógrafos, con USB 3.1 para transferencias de 5 Gbps y espacio para 8 tarjetas SD.
Dolly transportable con sistema direccional, ruedas neumáticas, barra de tracción versátil y asiento. Soporta cámaras de cine y video hasta 200kg. Fácilmente desmontable.
Objetivo de cine Angénieux Type EZ 45-135mm T3: zoom ligero con distancia focal dual, enfoque interno constante, compensación térmica y marcas luminiscentes para grabaciones precisas.
Juego de banderas HOLLYWOOD L: Set de 4 telas difusoras de 61x91cm con marco metálico, ideales para suavizar luz en cine. Incluye pie CENTURY y ceferino.
Control remoto Nucleus-M de Tilta: sistema inalámbrico de 3 canales para controlar enfoque, diafragma y zoom a 300 metros, incluye mando, empuñaduras y accesorios completos.
Alquila el Travelling Egripment Spyder Dolly, ligero y plegable, compatible con trípodes, ideal para vías rectas y curvas; soporta hasta 100kg, perfecto para filmaciones móviles.
Travelling FOCUS DOLLY EGRIPMENT: soporta cámaras de cine de cualquier tamaño, totalmente desmontable y fácil de transportar. Incluye dolly, columna, asiento, empuje y 4 vías rectas.
Lector de tarjetas USB DELOCK compatible con PC y MAC, soporta múltiples formatos como Compact Flash, SD, MMC y más para una transferencia rápida y sencilla.
Cámara full-frame de la gama Cinema Line que hereda la filosofía visual de la serie VENICE de SONY. Gracias a su gran movilidad, funcionalidad y fiabilidad, es ideal para grabar en solitario y cuenta con funciones de fotografía mejoradas que facilitan la grabación de vídeo.