El BEACHTEK MCC-2 es un adaptador de audio de dos canales y monturas de zapata para montar los accesorios tal como te convenga en tu cámara, y a un precio módico.
El adaptador está diseñado para adaptar fácilmente pequeños micrófonos autoalimentados wireless como los populares Rode VideoMics que tienen conectores mini no balanceados.
Como el adaptador es pasivo éste no genera nada de ruido y no altera la calidad del audio; el adaptador es virtualmente inapreciable y ofrece un rango dinámico extremadamente ancho.
Funciona sin alimentador ni baterías.
El MCC-2 es muy sencillo de montar y usar.
Los controles trim duales te permiten ajustar los niveles de señal independientemente, y con el selector de salida puedes elegir trabajar en modo estéreo o mono.
El robusto chasís de aluminio con tres monturas de zapata hembra permite acoplar con total seguridad los micrófonos wireless y los cañones; por otro lado, su zapata macho compacta permite montarlo todo en la zapata de “flash” de la cámara.
En resumen: 2 entradas mono para mini-jack, 1 entrada estéreo para mini-jack, controles trim duáles, selector mono/estéreo y las 3 zapatas integradas.